10 dic. 2011

Saludos desde "la montaña"



Hace casi un mes que no  escribo en el blog y ello es debido a que en mi tiempo libre por estas fechas ando mas liado con la caza, no obstante hago esta pequeña entrada  para saludar a los seguidores del blog y desearos unas Felices Fiestas Navideñas que ya casi están aquí.

Parece que el duro invierno sigue sin aparecer  y lo estoy aprovechando como os dije para practicar mi otra afición que es la caza menor con perro persiguiendo las perdices en la alta montaña.


La sierra de Sanabria en la provincia de Zamora donde suelo ir de caza tiene alturas cercanas a los 2000 metros y lo normal en estas fechas sería que ya no pudiésemos cazar allí debido a la nieve, pero estos últimos años no es así ya que nieva mucho menos y mas tarde, lo que confirma  que el cambio climático que observamos en el mar también se aprecia en la montaña.

Las fotos que pongo son de este mismo jueves, un día estupendo de buen tiempo que sobraba hasta el jersey.

Posiblemente este retraso en llegar el mal tiempo nos hará bastante trastorno en nuestras salidas de pesca mas adelante como ya ocurrió el pasado año que la primavera y verano nos llegó con dos meses de retraso. Como dice el refrán: ¡al invierno no lo come el lobo!

Un abrazo y ¡Buena Pesca!

PD/. Podemos hacer una porra a ver quien acierta el pez de la postal que os hice,  je , je

6 comentarios:

Miguel de Solorobalizas dijo...

Pescador y cazador como tiene que ser. Es un buen momento para dedicarle más tiempo a la caza y por lo qeu se ve con muy buenos y ricos resultados jajajaja.

Un saludo y buen provecho

Berto dijo...

Buena percha José haces a todo amigo...intrigau me tiene ese pez,si te digo que es una julia iba a ser demasiado obvio..no se no se,del cantábrico no parece,el azul de los ojos me descoloca,ya dirás.Un saludo.

sargoloco dijo...

Felicidades, Jose y familia. Que lo que resta de año sa de provecho: salud, cordialidad y mucha suerte, artista.

Roballiza dijo...

Que peces más raros con plumas...!! eso si el perru guapu guapu!

Felices Fiestas y un placer leerle.

Miguel de Solorobalizas dijo...

Feliz Navidad amigo.

Un saludo

Andres Orts dijo...

feliz año y mejores pescas y fortuna para el 2012