13 may. 2011

BARCO NUEVO - ILUSION RENOVADA


Después de un largo tiempo sin entradas en mi blog, retomo su continuidad con la ilusión que representa tener nuevo barco: un Lhurs de 300 Tournament que he comprado hace aproximadamente un mes.
Es un típico sportfisher de la gama de combate que este famoso astillero americano diseña específicamente para la pesca deportiva con importantes detalles en este aspecto difíciles de ver en otros barcos y que los aficionados a la pesca desde embarcación valoramos enormemente.

Su anterior propietario de Palma de Mallorca, prestigioso pescador deportivo especialista en la pesca de atún gigante con este barco y al que espero no defraudar con la nueva singladura de su querida "Aucanada" ( ahora "Covina") por las aguas del Cantábrico.









7 comentarios:

javier dijo...

Precioso barco Manso, espero que te vaya la pesca con el por lo menos igual de bien que con el otro.
Un saludo y a ver si te animas un poco mas con el blog.

Un saludo...

Ficoh

Efrén dijo...

Suerte en tu nueva andadura con el "covina"...

Txikirru dijo...

Hola Jose,
Con esta entrada me queda claro que no solo sabes de pesca sino tambien de barcos, una embarcacion espectacular la tuya.
Esperemos que nos puedas deleitar a los seguidores de tu blog, con las estupendas capturas a las que nos acostunbraste, pero a bordo del Covina.
Un saludo desde Bilbao.

Andres Orts dijo...

Estimado Jose, que alegria, verte de nuevo activo. Creo que hace mas de un año que no te leia, que sorpresa más agradable. Y que barquito pillin. Con eso ya podras ya. Espero que sea el principio de tu nueva ilusion y actividade en estwe mundoi loco de los blogs, como siempre y tu más que nadie bienbenidoa tu casa. la red

JOSE MANSO dijo...

Muchas gracias a todos

Y digo yo dijo...

Me gusta, seguro que le ha dado ya más de una alegría. ¿qué equipamiento tiene? motor, electrónica... el flibrige sobre el hardtop es una maravilla.

JOSE MANSO dijo...

Hola "Y digo yo", disculpa por no saber tu nombre, el barco si que me está dando satisfacciones y estoy muy contento con el. Tiene 2 Yanmar de 175 cv, buena sonda, piloto automatico, radar, GPS plotter, vivero para cebo vivo, etc. muy cómodo para la pesca deportiva, característica propia de los Lhurs.
Envidia sana de esos medregales y marlíns entre otras cosas que tenéis por ahí.
Si te acercas por el Norte estaría encantado de invitarte a pescar.
He visitado tu blog, muy interesante, lo añado a mi lista, un abrazo.