25 may 2011

Mañana entretenida


Tenía ganas de volver ha hacer Jigging y esta mañana por fin en compañía del amigo Rafa y con una previsión de mar aceptable salimos de puerto a eso de las 8,30.
La realidad fue que el mar de hoy nada tenia que ver con la previsión anunciada y llegamos a pensar si nos habríamos equivocado pues teníamos un viento fresco de NE con mar de fondo de unos 3 m. y esto no es lo deseable para hacer jigging, no obstante teníamos ganas y seguimos adelante.


Como siempre empezamos escuadriñando meticulosamente el fondo con la sonda y después de varias pruebas en falso conseguimos la primera picada: un hermoso San Martín o Pez de San Pedro, posteriormente el mar fue  ligeramente mejorando y las picadas se fueron sucediendo hasta que al medio día decidimos poner el punto y final ya que la amenaza de una tormenta anunciada quería hacerse realidad.

Al final, cuatro buenos abadejos y siete San Martines fue el resultado de una mañana entretenida.




3 comentarios:

javier dijo...

Felicidades, eres un crack, llevo bastante haciendo jigging (no todo lo que quisiera) y todavía no he pescado un san martín, queda claro que algo no hago bien.

Un saludo..

ficoh

Efrén dijo...

Ya veo que el tiempo en dique seco no te ha hecho olvidar como se pesca jeje...
Enhorabuena.

Jose Manso dijo...

Gracias, Javier y lo mismo para Efrén, tenía ganas de hacer algo de jiggig y fué divertido.