17 ago 2011

DELFINES Y PATUDO

En la anterior entrada había prometido un video de la pesca del Patudo y siento que el resultado no sea como pensaba. El compañero que lo grabó, mi primo Manolo, bastante tenía mientras peleábamos con el atún con gobernar el barco  atendiendo a las indicaciones que le dábamos,  por cierto que lo hizo a la perfección y hay que decir que este aspecto es sumamente importante para meter a bordo un pez de ese tamaño.

Por lo que al video  de la pesca se refiere empieza solo cuando el pez ya  lo  tenemos al costado  del  barco y lo tuve que arreglar incluyendo unas grabaciones a los delfines y también con fotos fijas. Es mi primer video  de pesca y para otras ocasiones a ver si lo  mejoramos.

Saludos.
José Manso






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta muy guapo, Jose. Impresionante el atún.

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Precioso el video, parece sacado de un documental y no lo es menos el pez.


Un saludo José

Henry dijo...

Precioso,amigo Manso,disfruté como un enano.La mano profesional siempre se vé detrás.

Jose Manso dijo...

Gracias Carlos y Miguel pero lo dicho me gustaría otra cosa, a ver otra vez.
Amigo Henry, me alegra mucho saludarte por aquí, lo de profesional se va quedando en el recuerdo como aquellas jornadas a mosca por la Hortona, La Poceta o La Negra de tu querido Narcea, en el clavo disteis bautizándolo "El Desastre".
Ahora nada de cargar con la Hasselblad 6x6 amigo Henry, me conformo con la cámara del teléfono que para esto vale. Un abrazo