23 may 2011

Esperanza para la Pesca Deportiva en Asturias ???


 Con la victoria del partido de Francisco Alvarez Cascos en Asturias sucede algo esperanzador para los aficionados a la pesca deportiva ya que por primera vez nuestra Comunidad Autónoma va a tener como Presidente a un verdadero aficionado a este deporte.
Conocida su afición a la pesca de río y sus numerosas manifestaciones sobre la disconformidad con la actual gestión de la pesca deportiva en nuestra región nos hacen albergar esperanzas de que todo mejore por el bien de todos los aficionados asturianos.

Que se legisle la pesca deportiva con claridad y acierto requiere del asesoramiento de los que verdaderamente saben del tema que no son otros que los propios pescadores y no de gentes de despacho que no saben nada del cargo que ocupan y que apoltronados en el sillón que les da de comer tienen como prioridad principal hacer lo que les diga su partido político.

Podría entrar en detalles de despropósitos de la Administración en la pesca deportiva en estos años en Asturias tanto de río como de mar, pero no lo voy a hacer ya que solo deseo que todo vaya razonablemente mejor y que los que a partir de ahora los que tomen las decisiones acierten por el bien de todos lo que queremos este deporte. Ojalá no nos defrauden.

LEER NUEVAS RESTRICCIONES DE PESCA DEPORTIVA:  http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/05/pdfs/BOE-A-2011-6099.pdf


2 comentarios:

javier dijo...

A ver si aciertas, pero me parece a mi que no va a cambiar nada...

Un saludo

Roballiza dijo...

Cierto. A ver si el Sr. Cascos lleva a cabo ahora todo lo que ha venido escribiendo y prodigando surante los últimos años. Había una carta al director ó algo similar que no encuentro ahora firmada por él. Si alguien lo puede recuperar sería estupendo para recordarlo.
Un saludo