24 oct. 2011

TIEMPOS DE CAMBIO




Llega una nueva temporada de caza (mi otra afición) y renace la ilusión que conlleva el cambiar de actividad. Lo mismo me suele ocurrirme en la primavera cuando al contrario que ahora se piensa ilusionado en la temporada de pesca que empieza.

A partir de  ahora me toca caminar los fines de semana en compañía de mis dos setter,  primero en las montañas de Sanabria a las perdices y después a las arceas o becadas cuando ya el frío las obligue a venir a nuestros bosques.

Por ello la pesca en estos próximos meses de invierno pasará para mi a un segundo plano con solo alguna esporádica salida algún día de bonanza.

Desde aquí un abrazo a los amigos  y aficionados a la pesca,  especialmente a los seguidores de mi Blog, gracias por compartir comentarios, opiniones y detalles sobre la afición que nos une. Aunque con menos intensidad intentaré de vez en cuando hacer alguna entrada.

A los amigos Blogeros  gracias una vez mas por vuestro trabajo, os seguiré leyendo todos los días y continuaré como siempre disfrutando de vuestras capturas, bricos, consejos, etc.

José Manso

2 comentarios:

sargoloco dijo...

Jose, que tengas una excelente temporada, que seguro será así. Yo no soy amante de la caza, más bien un monologista lubinero, así todo esperaré noticias de tus aventuras. UN abrazo.

JOSE MANSO dijo...

Gracias Carlos una vez mas, seguro que no pasará mucho tiempo sin echarlo de menos. Buen otoño-invierno y que funcione el chivo. Un abrazo